Alcalde Chenero recibe reconocimiento del INAFED de la Secretaría de Gobernación

Boletín. ALCALDE CHENERO RECIBE RECONOCIMIENTO DEL INAFED DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN.

El H. Ayuntamiento de Hopelchén que encabeza el alcalde Emilio Lara Calderón recibió del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal INAFED de la Secretaría de Gobernación Federal por segundo año consecutivo un reconocimiento como el municipio mejor evaluado de los 13 que conforman el estado de Campeche y obteniendo así la calificación más alta en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal obteniendo un 88.1 % de calificación anual.

El reconocimiento fue recibido por Lara Calderón de manos de autoridades de este organismo federal en donde también se le reconoció al ente público por aplicar Buenas Prácticas Municipales en el ámbito de Aporte a la Interculturalidad y Conservación de la Lengua Maya, gracias al exitoso proyecto DeclaraHop en donde los funcionarios municipales realizan sus declaraciones de manera fácil y precisa.

Lara Calderón señaló que hoy Hopelchén brilla como el municipio mejor evaluado en todo Campeche, gracias al esfuerzo de todo el  equipo del Ayuntamiento.

Finalizó diciendo que seguirá trabajando juntos por más logros y mejores resultados para los chenes.