CHENERO

Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)

Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)

Es un programa que facilita el establecimiento de inicio de operaciones de las empresas de bajo riesgo, obteniendo el Registro Municipal de Contribuyentes y la constancia de Uso de Suelo en un plazo no mayor a las 72 horas, en una sola ventanilla y con solamente dos visitas ciudadanas.

Objetivos

Establecer las bases operativas y jurídicas para la expedición de la constancia de Uso de Suelo y el Registro Municipal de Contribuyentes para aperturar las micro, pequeñas y medianas empresas de bajo riesgo para el público y el medio ambiente, a través de un proceso simplificado, ágil y transparente que permita incentivar el crecimiento y desarrollo económico del municipio.

Misión

Fomentar e Impulsar el Desarrollo Económico del Municipio,  a través de la Simplificación de los Trámites y Servicios Administrativos que conlleven a la Apertura de Empresas de Bajo Riesgo.

Visión

Crear una Economía Empresarial Sólida en el Municipio, presentando al empresario las mejores oportunidades para Establecerse y generar fuentes de empleos como también bienestar social.

Fundamentación Jurídica

Descargar Formatos Únicos

TELEFONO DE OFICINA: 996-82-2-00-18

CORREO ELECTRONICO: SARE-HOPELCHEN@outlook.com

DIRECCION: Calle 22, Col. Centro. Hopelchén Campeche

HORARIO DE ATENCION: de 08:00 a 16:00 hrs

Salir de la versión móvil